martes, 2 de junio de 2009

Palabras Propias: Un regreso no tan esperado pero si necesario.

Increíble, hace demasiado tiempo que no sacaba un rato para escribir en el blog, mi propósito era no descuidarlo, pero siempre las circunstancias nos superan y nos hacen volvernos indisciplinados. En fin, después de tanto tiempo de descuido he decidido que el mantener este espacio es vital para mi ya que me sirve de área de expresión de mis pensamientos varios. Los que quieren re-leer lo que ya había escrito anteriormente verán que hay desde comentarios de películas hasta reflexiones filosóficas. No voy a decir que todo era de gran calidad pero venia de mi interior y bien que mal uno debe sentirse orgullosos de lo que lleva por dentro (a menos que sean parásitos pero eso es otro tema).

Por hoy no voy a escribir mucho más que estas palabras, para que queden advertidos que esto continua, que pronto les seguiré comunicando como se ven las cosas desde mi fragmento del espejo.

1 comentario:

Maheba dijo...

Diay Josito! ya era hora...!!! en ocasiones si es muy necesario poder exprezarse...acá estaré leyendo cuando actualices :)

Mientras tmb te dejo mi blog que no es de poemas...alguien también tenía la necesidad de decir algo xD

http://maheba06.wordpress.com/

xoxos!