jueves, 10 de enero de 2008

Retomando un proyecto

Despues de mucho pensar en el asunto decidi que definitivamente debia iniciar de nuevo el proyecto de mantener un blog, con algunos pensamientos y comentarios propios, ademas de un poco de mi experiencia de vida.

Esta es la primera entrada, asi que no la usen para juzgar lo que voy a escribir despues, la primera entrada siempre se usa para autojustificar esa vanidad que los blogger en algun momento tienen, el pensameinto de que a alguien mas, aparte de ellos, les podria resultar interesante lo que sale de su cabeza, en mi caso, pues lo justifico diciendo que de vez en cuando salen de mi mente ideas que no quiero que se pierdan pero mi memoria es implacable y a veces se las traga, asi que este podria ser un modo de salvar al menos algo de estos pensamientos, ademas de que asi podria tratar de fomentar en mi algo mas de disciplina al obligarme a no dejar este blog tirado.

Bueno, no pienso dar mas justificaciones de mi, asi que esperen la proxima entrada del blog, que les aseguro, sera pronto, uno siempre empieza con muchos animos.

Obviamente toca algunas dedicatorias, pero como es dedicatoria del blog mencionare solo a los que han tenido que ver con el blog, a Marcelita, por ayudar con el titulo del blog y por animar a la idea, a Steph por picarme haciendo un blog, a Carolina porque a ella le robare algunas ideas para poner aqui, a Aurelio y Steven por los mismos motivos que Elanor, a Gabriela porque tambien me dio animos en una que otra conversacion y a todos los que van a colaborar con este blog en un futuro.

6 comentarios:

Maheba dijo...

Jositooooooooooo *-*

*abrazo*

espero que en realidad este blog te dure u.u y sobre todo que de él puedas sacar mucho provecho *0* mostrar al mundo lo que piensas y sientes (sientes? XD) y tracender...

tracender...


beshos Josito! *-*

tiiiiiiiiii! xD

Maheba dijo...

*0* tuve agradecimientos!!!!

¬¬

pero no aparece nada sobre "ideas que tomaré de las cotes"

jum!

no somos tan cursis Jose Pablo Chichilla!!!!!!!!!!!

>.< xD

saludos Josito!

*-*

suertes!

xD

Que coool ese título! *0* quién le dió la aprovación?

ha?

ha?

Maheba dijo...

aprobación!!!!

que bestia soy xD

beshos!

Stéph ♪ dijo...

Wow! Cote-Spam fue ese?
xDD

Oh my galleta JP Rowling es un Jacker! ¬¬ Copietas!, jiji xDDD

Bue ojala y q lo mantenga, yo se q CC ahorita esta en etapa de abandono, pero una vez regrese a CR podre retomarlo y continuar con el, ya q mi inspiracion cofcofestupidezcofcof se quedo alla!... xDD

Bien x Ero-Senpai-dono!!!
Wiii!!

a@a.com dijo...

ideas?

si claro...

:D

Unknown dijo...

Robarme ideas??? O.o Mientras tengan el debido Copyright, no hay ningún problema. XD

Menos mal que te haces blog (cofcofactualizaeltuyocofcof) O.o XD Ese fue mi daimonion, no lo tomes en cuenta... es bien metido.

Weno, suertes en este proyecto. Espero que florezca.

Besos!